ACERCA DE


    Top dance academia de danzas. Abrió en el año 2011 por  dos apasionadas del baile y la música, Francis y Zully Rodríguez. Con  la misión de brindar un servicio de excelente calidad, buena atención, mejorando para nuestros clientes. Abriendo alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometidos en promover y difundir ampliamente la cultura a través de la danza, ofrecer un sistema de enseñanza  eficaz, en pro de la salud y el bienestar.   Ser voceros ante Federaciones y Organizaciones mundiales de cultura. Además, fomentar, fortalecer la integración y organización de escuelas, a través de capacitaciones que desarrollen la competitividad, calidad, certificación profesional, deportiva y académica de asociaciones relacionadas con la danza.

Top dance te ofrece como principal objetivo darte la oportunidad de aventurarte en el mundo del baile ¡no tiene que ser un gran bailarín, atlético ni ser flexible. Es nuestro trabajo enseñarte a convertirte en uno!. La dedicación, pasión por el baile, la música y el equipo de profesores, hacen de La Academia Top Dance sea un lugar único, sano y lleno de calidad humana donde todos compartimos la misma pasión.

Las clases están dirigidas a todo publico a partir de los 11 años de edad, categorizada por niveles básico hasta el profesional, con modalidades para todos los gustos desde reggaetón,sexy dance, chair dance, lap dance, go go dance, Pole fitness, salsa, merengue, entre otros. Todas las clases se imparten para grupos pequeños (max. 8 personas) para que tengas un ambiente prácticamente personalizado y así, Con solo una serie de clases notes la diferencia. No te arrepentirás...