Chair(silla)-Burlesque-Strip


CHAIR DANCE:



Realiza un baile erótico como toda una profesional. 




"The Chair Dance" se llevar a cabo  un baile sensual y acrobático en la silla que dejará a tu pareja sin aliento, incluyendo descenso ascenso desplazamientos en el suelo, pared y uso de elementos e interesantes movimientos del burlesque y podrás combinar el arte del striptease. 

hay muchas versiones de chair dance puedes armar una coreografía en la silla para que te vean o incorporar a tu compañero o pareja a la silla mientras le bailas (muy CALIENTE!), por lo cual le darás a tu pareja  diferentes rutina para querer más.

Las Clases:


descripción: se dictan para un máximo de 6 A 7 chicas por grupo lo cual hace a esta modalidad prácticamente personalizada, tendrás mayor atención por parte del profesor por lo cual aprenderás rápido  estas clases se dictan 1 vez a la semana de una duración de 1 hora y media por clase para un total de 5 clases por mes. incluyen estiramientos, calentamientos, ejercicios para fortalecer, técnicas, caminatas, gateos, descensos, ascensos, acrobacias, baile y coreografías. Niveles: Básico, intermedio, Avanzado y profesional.