POLE DANCE & FITNESS




El Pole Fitness también conocido como baile del caño, barra americana  o baile del tubo es un entrenamiento de bajo impacto usando un tubo como elemento principal, combinando ejercicios, baile y acrobacia aérea. Durante la rutina, la artista puede realizar giros, ascensos y descensos en el tubo, al igual que inversiones y transiciones de danza. El POLE FITNESS puede ser practicado por todas aquellas personas con ganas de experimentar una nueva actividad física, no importa la edad ni condición física. Hay programas de entrenamiento para personas de todas las edades, flacas que quieran tonificar y aumentar su resistencia o con sobrepeso que quieren estar en forma; además no se necesita un entrenamiento previo de fitness o danza, enseñamos desde cero.


Si bien tanto hombres como mujeres pueden realizar este deporte, las clases se dividen por sexo para prevenir tu inhibición y desarrollar las diferentes técnicas de acuerdo al género. Las clases también son reducidas para así lograr progresos más personalizados como lo hicieron Cindy Crawford, Kendra Wilkinson, Britney Spear, Shakira y Jennifer Love Hewitt, celebridades que recomiendan el pole dance como un método eficaz para mantenerse en buena forma; conoce sus beneficios:
·        Este baile quema entre 300 y 500 calorías, esto sumado a que se trabajan todos los músculos del cuerpo.
·        El pole fitness requiere mucha fuerza de brazos, pero además, para realizar los distintos movimientos y posiciones, es indispensable el trabajo de los abdominales en gran medida y de las piernas y glúteos. Así, el pole fitness tonifica y define tu musculatura.
·        los ejercicios de esta hermosa disciplina se realizan soportando el peso de tu propio cuerpo, por lo que la musculatura que se desarrolla no es gruesa, sino que fina y delicada, ideal para desarrollar una silueta femenina.
·        El pole fitness promueve la flexibilidad del cuerpo, mejorando la elongación, la coordinación, el equilibrio y la postura.
·        Mejora muchísimo la autoestima, incrementa el buen ánimo y desarrolla increíblemente la sensualidad y femineidad.
·        Ayuda a mejorar notablemente la sexualidad, aumentar la libido y el placer; le permite a la mujer salir de la monotonía con su pareja, dejando a un lado el aburrimiento y la simplicidad.

   si buscas una modalidad que incluye mas baile te recomendamos sensual dance art que te incluye pole glamour (sensualidad) al mismo tiempo aprenderas acombinarlo con sexy dance y lap dance mayor informacion visita la pagina de sensual dance o llamanos

conoce los horarios, diseño de las clases y todo lo referente a volar con TOP DANCE pulsando AQUÍ